lunes, 20 de mayo de 2013

Día 10


10- PRIMERA SEMANA DE CLASES
Yo, al entrar nuevamente al colegio me reuní con mis antiguos amigos y personas conocidas, me sentí renovado, me sentí alegre, con mucho ánimo de comenzar las clases, y con algo productivo que hacer durante el año. Al ir pasando los días de la semana e ir aprendiendo nuevas cosas me sentí bien (ya que a mí me gusta aprender) conocí nuevas personas con muy diferentes personalidades, conseguí nuevos amigos, pero yo sabía que  tarde o temprano mi pasado me iba a perseguir de nuevo, los viejos amigos cambiaron durante las vacaciones, yo había cambiado, al final de la semana yo sabía que tenía que esforzarme, cambiar mis hábitos de estudio y ponerme claro en lo que estoy estudiando ya que venía sobre mí una enorme carga económica.





9 comentarios:

  1. esa semana fue muy emocionante por estar de nuevo en clases

    ResponderEliminar
  2. esa mana fea desde esa semana conoci a lizama y mi vida se arruino

    ResponderEliminar
  3. Ese dia fue muy extraño ya que no conocia a nadie... y iniciaron el monton de tareas

    ResponderEliminar
  4. la primera semana fue muy dificil para mi ya que era de nuevo ingreso

    ResponderEliminar
  5. todo iba bien hasta que llego la tarea.

    ResponderEliminar
  6. Exacto Todo Tranquilo hasta que llegaron las tareas

    ResponderEliminar